Sobre mí

Mi nombre es Jonathan Caro. Soy enfermero especialista en geriatría y poseo también el título de especialista universitario en el ámbito sociosanitario.

Trabajo en geriatría desde el año 2003. Realmente llegué al mundo de los mayores por casualidad. Estaba todo listo para emigrar a Italia porque en aquel tiempo el paro enfermero en España era muy elevado. Cosas del destino, un par de meses antes de marcharme recibí una llamada para trabajar en una residencia y desde entonces no he salido de la geriatría. Aunque en momentos puntuales repartía mi trabajo entre el hospital y la residencia descubrí en la geriatría un mundo que me llenaba como profesional y como persona. Tantos años después sigue potente ese sentimiento de plenitud y abandoné la vida hospitalaria para centrarme en la atención gerontológica.

Actualmente compagino mi función asistencial en la residencia municipal de Santurtzi con la función docente impartiendo enfermería geriátrica en la Facultad de Medicina y Enfermería en el campus de Bizkaia de la Universidad del País Vasco . Intento contagiar a las próximas generaciones enfermeras el amor por la atención a las personas mayores.

Me comunico tanto en castellano como en Euskera. Puedes ponerte en contacto conmigo en la pestaña contactar o en mi cuenta de twitter

Y este soy Yo