Geriatría en el espejo

Bienvenido al blog Geriatría en el Espejo. Un espacio donde reflexionar sobre los cuidados prestados a las personas mayores. Aquí no encontrarás grandes referencias científicas pero si hallarás un montón de dudas sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Si eres profesional de la salud o familiar de una persona mayor, aquí encontrarás algunas soluciones a esos problemas del día a día en el cuidado. Sin embargo, lo más importante es que hará que te pares a pensar sobre situaciones cotidianas y te plantees si lo que haces es lo correcto. Es posible que en este blog encuentres más preguntas que respuestas y eso también enriquece. Además puedes proponer temas que quieras que se traten ¡Participa!

¿Está dirigido solo a personal de residencias? NO. Tanto si eses enfermero, médico, psicólogo..; tanto si ejerces en hospital, atención primaria, residencia u otro ámbito; tanto si eres cuidador/a o eres una persona curiosa sobre el cuidado a los mayores este es tu sitio. Un blog al que estás invitado/a a participar sea cual sea tu situación, opinión o condición. Puedes comenzar a leer las publicaciones de este blog pinchando en la pestaña “LEER ENTRADAS”

¡NO TE PIERDAS NADA! Suscríbete gratuitamente al blog y recibirás un email con cada nueva publicación.

A %d blogueros les gusta esto: