Sin categoría

Mirémonos más en el espejo y menos el ombligo

Mirémonos más en el espejo y menos el ombligo, este es el fundamento del Blog y con esa frase le doy inicio. Este no será un blog dedicado a decir lo buenos que somos y lo bien que hacemos todo, si no para poner frente al espejo nuestro quehacer diario. Mirémonos al espejo con franqueza porque conocernos profundamente a nosotros mismos nos ayudará a reconocer nuestras fortalezas y a identificar nuestras debilidades como paso previo a la mejora continua. Las reflexiones aquí expuestas no son ataques contra tí, son puntos para que te pares, te mires al espejo y veas si te reconoces en lo descrito en cada entrada.

Este espejo virtual reflejará lo que hacemos hoy los cuidadores de personas mayores. Cabe recordar que también nos miraremos en el espejo en unos años y entonces veremos a unas personas mayores que también necesitarán cuidados, seremos nosotros.

Además se analizarán y criticarán noticias relevantes sobre los mayores, edadismo, maltratos, iniciativas… Porque en estas cosas quizá también veamos nuestro reflejo, aunque sea de soslayo.

¿Va dirigido sólo a personal de residencias? NO. Tanto si eres enfermera/o, médico, psicólogo/a..; tanto si trabajas en atención primaria, en hospital, en residencia u otro ámbito; tanto si eres familiar o simplemente curioso sobre el cuidado de los mayores este es tu espacio. Participa, tu opinión es importante.

¿Preparado para mirarte en el espejo?

9 comentarios en “Mirémonos más en el espejo y menos el ombligo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s